Tu Voz es Tu Derecho
....Cuando se trata del futuro del Seguro Social y Medicare, los líderes electos suelen hablar entre sí, y no con las personas que mes con mes, dependen de estos beneficios para sobrevivir.
....Eso no está bien. No tiene sentido que las conversaciones se realicen a puerta cerrada en Washington, y sin la voz de quienes con su duro trabajo a través de los años, se ganaron esta protección. Estados Unidos necesita fortalecer y poder asegurar al Seguro Social y el Medicare, y no puede suceder sin escuchar lo que dicen los Norteamericanos de edad avanzada, quienes conocen el valor mejor que nadie.
....En AARP estamos comprometidos a mantener fuertes al Seguro Social y al Medicare para que las generaciones futuras puedan contar con los beneficios que por muchos años han demostrado ser fundamentales. Para asegurar que las personas de edad avanzada en los Estados Unidos tengan voz, en "Tu Voz es Tu Derecho" hemos reunido a una amplia gama de expertos con diferentes puntos de vista para que con un lenguaje sencillo, compartan sus ideas de lo que se encuentra sobre la mesa en en Washington.
....El Seguro Social y el Medicare no deben ser solo los números de un presupuesto. Las reformas pueden afectar la vida de mucha gente, y los hechos a menudo, se pasan por alto entre los debates políticos:
• El 28 por ciento de la población de las personas mayores de 65 años en California estarían por debajo del nivel de pobreza si no reciben los beneficios de Seguro Social.
• El Seguro Social fue el único ingreso del 52 por ciento de las personas de edad avanza en California durante el 2011.
• El Seguro Social aporta más de $ 66 millones de dólares en la economía del estado.
• En este momento que las pensiones y los beneficios de salud para jubilados escasean, siguen cayendo las tasas de ahorro y el valor de las propiedades se mantiene bajo, es cuando la importancia del Seguro Social y del Medicare debe ser cada vez mayor.
....Tenemos que mantener fuertes al Seguro Social y al Medicare para los jubilados de hoy, para nuestros hijos y nietos. Su participacion no es para evitar que los programas permanezcan sin tocarse al100 porciento, es para que si se hacen cambios se realizen con mucho cuidado.
....El debate está por comenzar. Con el trabajo de toda su vida, Usted se ha ganado el derecho a opinar, y AARP te quiere ayudar. Invitamos a las personas de San Diego a compartir sus puntos de vista. Queremos que sean escuchados por los líderes que elegimos. Su opinión puede ser de peso y conseguir que prosperen las propuestas a nuestro fabor en el debate que se lleva a cabo en Congreso.
Para hacerlo por favor visite:
|