....En Estados Unidos hay más de 200,000 millas de caminos y millones de veredas y senderos que nos permiten acceder al mundo natural y disfrutar de la recreación, educación, exploración, momentos de meditación, inspiración, y mucho más. Estos paseos nos ayudan a tener una buena salud física y mental porque nos proporcionan la oportunidad de desconectarnos de todo lo que nos produce estrés, y respirar el aire fresco que va a oxigenar nuestra mente, corazón y hasta provocar sentir un alivio y regocijo en nuestro estado emocional.
....Todo lo que se necesita es la voluntad de salir y disfrutar de hacer algo totalmente diferente y ajeno a nuestra rutina. Vamos a salir y disfrutar de una aventura. Los caminos y veredas nos ofrecen una amplia variedad de oportunidades para la actividad física, además de momentos que se convertirán en agradables memorias de convivió con la familia y amigos.
....El "Nacional Trails Day ®" ,día Nacional de las Veredas también tiene como objetivo destacar la importante labor de los miles de voluntarios que ayudan a cuidar los parques y sus senderos en América. Los caminos, veredas y senderos no aparecen mágicamente, para que podamos disfrutar de ellos se requieren una planeación, construcción y un mantenimiento constante; y esto requiere de muchas horas de mucho trabajo. Son muchas las personas que lo realizan como voluntarios. Así que también nosotros debemos ayudarles a cuidar, seguir las señales y advertencias del camino, pero sobretodo agradecerles su loable trabajo.